Si desea trabajar con nosotros aplique al Sistema de Multinivel Magnomercado... Ingrese a la Zona segura para adiministrar su cuenta MM... Zona Exclusiva para Clientes Magnomercado...
 
 
 Glosario - Términos sobre Alojamiento Web Hosting y Registro de Dominios
Alojamiento web HOSTING
También llamado hosting. Para tener una web en Internet, disponible para todo el mundo las 24 horas del día, ésta tiene que estar alojada en un servidor permanentemente conectado a la Red, con las mayores garantías. MAGNOMERCADO ofrece a sus clientes sus servidores para tal fin.
 
Mapa interactivo Google Maps
Google Maps es el nombre de un servicio gratuito de Google. Este servicio presenta mapas interactivos en el Web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo entero e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones ademas de otras aplicaciones.

Ver mapa más grande
 
 
Atrápalo-todo
Conocida en inglés como "catch-all", es una cuenta de correo que recibe todo el email que no ha sido enrutado a ninguna dirección previamente configurada, por lo que, de esta forma, no se pierde ningún email dirigido al correspondiente dominio.
 
Base de datos MySQL
La base de datos más utilizada en entorno Linux y con programación PHP. Permite, por ejemplo, desde la creación de cualquier sistema de registro de usuarios, hasta las funcionalidades más avanzadas de un proyecto web.
 
Auto-respondedores
Software diseñado para contestar automaticamente en una web.
 
Videos de youtube embebidos.
You tube le permite subir sus videos en www.youtube.com y mostrarlos directamente en su página web mediante un codigo html proporcionado en la página web antes mencionada.
 
 
CGI
Se utilizan para complementar el HTML (lenguaje para crear páginas web) para hacer una web más interactiva y funcional. Gracias a los CGIs se pueden programar utilidades tan prácticas como los contadores, libros de visitas, formularios de pedido y muchos otros.
 
Chat
Esta funcionalidad, fácilmente implementable desde el panel de control, permite a los clientes de MAGNOMERCADO instalar una completa sala de chat o conversación online en su web, para que sus visitantes puedan hablar entre ellos.
 
Cliente de correo
Es una aplicación, un programa, que se instala en tu ordenador y te permite recibir, enviar y organizar tus emails. Los más habituales son Outlook y Eudora.
 
Contestadores automáticos
Envían respuestas automáticas por email por cada mensaje que llega a una dirección de email específica. Cada dirección de email puede tener un auto-respondedor específico. Un ejemplo puede ser que al escribir a ventas@tuempresa.com, a quien haya escrito le llegue al momento una repuesta como: "Gracias por contactar con "tuempresa". En breve atenderemos tu petición".
 
Dominio
Un dominio es tu dirección de Internet. Adquirir un dominio es tener el derecho a utilizar esa dirección, en exclusiva y para todo el mundo. Un dominio es, por ejemplo, www.magnomercado.com, o www.google.com etc
 
Foros
Los foros de discusión permiten a los visitantes de una web interactuar entre ellos escribiendo y contestando a los mensajes que se van incluyendo en el mismo.
 
Formularios
Mediante esta funcionalidad, puedes poner en tu web unas casillas en las que tus visitantes pueden escribir y hacerte llegar diversos datos como comentarios, sugerencias o incluso pedidos de una tienda.
 
FTP
Se utiliza para subir y bajar tu web o sus elementos entre tu web y los servidores de MAGNOMERCADO. Tienes acceso ilimitado a tu cuenta 24 horas al día, 365 días al año, para que puedas modificar o mantener tu web en todo momento. Puedes utilizar un cliente FTP, como CuteFTP, Leech, etc.
 
POP3 (cuentas de correo)
Son los buzones de email a las que puedes acceder para ver tus mensajes mediante programas de correo como Outlook, Eudora o similares, y también vía web mediante el panel correspondiente. Cada cuenta POP3 tienes su propia contraseña para mantener la privacidad del correo.
 
Redireccionamiento de email
Con este servicio, puedes tener un email personal, con el nombre que elijas, con tu propio dominio. Sólo tienes que configurar el dominio mediante el panel de control para que los emails que lleguen a tu dominio se redirijan a tu email habitual.
 
Redireccionamiento web
Gracias al redireccionamiento, el servicio de registro de dominios de MAGNOMERCADO, puedes tener un dominio que apunte a una web que ya tengas creada, por ejemplo, en algún sitio gratuito. Cuando un internauta teclea tu dominio en el navegador, en realidad llega a donde tú quieras, pero él ve en la barra de direcciones sólo tu dominio. También puedes redireccionar tu dominio a otra web con dominio propio o a donde quieras.
 
SMTP

Siglas de Simple Mail Transfer Protocol (Protocolo Simple de Transferencia de Email). Es un protocolo que permite transferir mensajes de correo electrónico de un servidor a otro. Se utiliza para enviar mensajes, y para recibirlos, el protocolo POP3. Es por ello que son dos parámetros habituales al configurar el email en un programa de correo.

 
SSL
Es un método que asegura que la información que das en una web viaja encriptada, por lo que no se puede interceptar en el caminio. Se suele utilizar al dar información sobre la tarjeta de crédito.
 
Subdominio
Es un dominio parte de un dominio más largo. Por ejemplo, en ayuda.magnomercado.com, el subdominio sería "ayuda". En la práctica, es la forma de dar acceso a una sección de una web tecleando una variación del dominio, es decir, tecleando ayuda.espahosting.com, se podría llegar a la carpeta situada, en realidad, en www.magnomercado.com/ayuda.
 
Webmail
Consiste en un email utilizable por medio de la web, en lugar de mediante clientes de correo como Eudora, Outlook u otros. Son los emails como Yahoo, Hotmail o Mixmail. Su ventaja es la de poder consultarlo desde cualquier ordenador, sin tener que configurar ningún programa.
 
Whois
Base de datos mundial en la que aparecen los dominios registrados junto con los datos de sus titulares. Cuando registras un dominio, tus datos como dueño del dominio son accesibles a todo el mundo. Se utiliza el Whois tanto para saber si un dominio está libre como para saber quién es el titular, en caso de que esté ocupado.
 
 
 
 
 
 
 
Multinivel MM :: Zona Segura :: Clientes MM :: Planes Web :: Fuentes Web :: Soporte :: Links :: Dominios :: Hosting :: Diseño web
Aplicaciones :: Pagos on line :: Servicios :: Contactenos :: Preguntas frecuentes :: Servidor MM
 
Planes Web completos adaptados a las necesidades de su empresa... Codigo fuente en php y mysql de aplicaciones listas para colocarlas en su propio sitio web... Requerimiento de soporte técnico en linea... Listado enlaces de páginas web relacionadas... Registre y realce su marca en internet mediante su propio dominio internacional  ya sea .com .net .org Elija el mejor plan de almacenamiento  pasa sus bases de datos y pagina web... Nuestros técnicos le brindaran asesoria en la elección del mejor diseño web para su empresa... Encuentre las mejores aplicaciones de escritorio en ejecutable y codigo fuente... Realice sus pagos con total seguridad utilizando su tarjeta de credito preferida a travez de paypal... Elija el mejor plan web que se adapte a sus requerimientos y presupuesto... Obtenga soporte técnico en linea mediante esta herramienta... Conozca mas de todos los servicios que Magnomercado le puede ofrecer... Contactenos y registre su email para obtener informacion permanente sobre nuestros productos, servicios y promociones... Ingrese a la Base de datos de preguntas y respuestas frecuentes de nuestro sitio web... Un técnico calificado le ayudara a elejir la mejor opcion dependiendo de sus requerimientos... Elabore sus pagos mediante su tarjeta de credito mediante PayPal...